No Documents to show...
No items to show...
presentar reclamacion
 

Iniciar Reclamación

 
En ASC hemos procesado más de 5 millones de reclamaciones en los pasados 20 años. Es por esto que nuestro compromiso es siempre ofrecerte un servicio de excelencia con las mejores herramientas y alternativas para facilitarte este proceso. Si tuviste un accidente de tránsito, y al menos uno de los vehículos accidentados estaba asegurado por el seguro compulsorio de ASC, deberás presentar una reclamación con nosotros. Antes de iniciar tu reclamación es importante tener a la mano la siguiente información:
 
  • Número de querella
  • Fecha del accidente
  • Licencia del vehículo
  • Número de tablilla de los vehículos involucrados en el accidente
Además, debes haber notificado el accidente de tránsito a la Policía en o antes de 48 horas de haber ocurrido.

Aquí las alternativas que te ofrecemos para iniciar tu reclamación:

Reclamación en línea:

Hacer una reclamación electrónica con ASC es fácil, seguro y rápido. Te ofrecemos la alternativa de realizar tu reclamación o verificar tu estatus 24/7 y a tu conveniencia. También puedes obtener tu cita, anejar fotos, descargar y subir documentos; todo el proceso con pocos pasos y desde cualquier lugar.
Para iniciar o completar tu reclamación, regístrate aquí como usuario y accede tu cuenta. El sistema de navegación de nuestra página te ayudará durante el proceso y te ofrecerá asistencia de ser necesario. Para tu tranquilidad, recibirás un correo electrónico con el número de reclamación asignado.

Reclamación por teléfono:

Puedes iniciar tu reclamación llamando al (787) 622-4242, o al (787)379-5525 para audio impedidos. En la llamada, nuestro representante te confirmará cuándo puedes acudir al Centro de Servicio de tu preferencia para completar el trámite de la reclamación.

Recuerda:

  • Cuándo visites el Centro de Servicio, lleva tu auto para que sea inspeccionado por uno de los representantes de ASC y también llevar los documentos anteriormente mencionados.
  • Podrás recibir tu cheque el mismo día de la visita al Centro de Servicio si provees toda la información necesaria y se puede culminar el trámite de la reclamación.
 
Click here to see your activities