No Documents to show...
No items to show...
Pasos para la reclamación
 

Pasos para Iniciar Reclamación

 
Si tuviste un accidente de tránsito, y al menos uno de los vehículos accidentados estaba asegurado por el seguro compulsorio de ASC, deberás presentar una reclamación con nosotros.
Si eres el causante y nuestro asegurado solo debes notificarnos el accidente, no es necesario que nos visites o gestiones una cita.

A continuación, los pasos a seguir:

  1. Notifica el accidente de tránsito a la Policía en o antes de 48 horas de haber ocurrido.
  2. Al momento de iniciar tu reclamación debes tener disponible:
    • Número de querella
    • Fecha del accidente
    • Licencia del vehículo
    • Número de tablilla de los vehículos involucrados en el accidente
  3. Inicia tu reclamación aquí en cualquier momento y desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a Internet. También puedes llamar al (787) 622-4242 o al (787) 379-5525 para audio impedidos.
    • Si escoges iniciar tu reclamación por Internet, deberás completar los datos e información que se solicitan. Aquí también podrás seleccionar la fecha para completar el trámite de tu reclamación en el Centro de Servicio de ASC que prefieras. Conoce aquí lo fácil que es hacerlo.
    • Si eliges iniciar la reclamación por teléfono, un representante de ASC coordinará una cita a tu conveniencia en uno de nuestros Centros de Servicio para completar el trámite de la reclamación.
  4. El día de tu cita al Centro de Servicio seleccionado, lleva tu auto para ser inspeccionado por un representante de ASC.
  5. Podrás recibir tu cheque el mismo día de la visita al Centro de Servicio si provees toda la información necesaria y se puede culminar el trámite de la reclamación.
Click here to see your activities